Village Colombie: 72 puertas abiertas

Los Informantes de Caracol TV en Haití

Boletín Institucional #1 - Antioquia Presente en Salgar

Contribuir a la reconstrucción de la vida de cada persona y de cada familia afectada por el desastre en Salgar el 18 de mayo de 2015, es el propósito en que nos hemos empeñado todos y cada uno de los donantes de esta campaña solidaria.

Cuando el Estado asumió la reconstrucción física, elegimos que estos dineros recaudados como expresiones de la solidaridad ciudadana, se invertirían en el componente psicosocial, que consideramos el más importante, y al hacerlo, tomamos una decisión generosa, equitativa e incluyente, pensando en las necesidades de las personas afectadas y de su futuro.

Los resultados obtenidos que hoy le estamos compartiendo y que cada dos meses le seguiremos enviando, son suyos, le pertenecen y siéntase orgulloso de ellos, porque son el fruto de la unión de muchos corazones generosos y comprometidos. Sin usted, no hubiera sido posible.

Mil gracias!!!

Ver Boletín aquí

Haz un aporte individual de $20.000 y ayuda a las familias afectadas por el incendio en Villatina

La Corporación Antioquia Presente invita a las entidades públicas, empresas privadas, colegios, universidades y a la ciudadanía en general, para hacer una donación de $20.000 por persona, que beneficie a las familias afectadas el pasado viernes en el sector Buenavista del barrio Villatina de Medellín, tras el incendio que afectó a 71 personas, quienes perdieron sus viviendas.

A la fecha, se han recaudado 22.9 millones de pesos y están haciendo campaña de recaudo de dinero con empleados: la Empresa de Desarrollo Urbano EDU, el Hospital General de Medellín, el Parque Arví y Sapiencia, acogiendo la invitación del Alcalde de Medellín, doctor Federico Gutiérrez, quien convocó a todos los servidores de los entes descentralizados y a las diferentes secretarías a vincularse a esta causa. Además la Lonja de Propiedad Raíz anunció que aportará un porcentaje del ingreso por boletería a la Feria de Vivienda a realizarse este mes.

Cuenta Corriente Bancolombia #003 666 666 61, a nombre de Antioquia Presente. Nit 890.984.783

Síguenos en:

Proyectos actuales

Acompañamiento social a familias damnificadas en Salgar.

Acompañamiento social a familias damnificadas en Andes.

Evaluación de Infraestructura Educativa con la Fundación Argos.

Acompañamiento a comunidad impactada por la construcción de compresor de Transmetano.

 

 

 

 

 
Calle 16B Sur #41-16
Medellín, Colombia - Suramerica
Teléfono: (57) (4) 448 2013
comunicaciones@antioquiapresente.org.co