37 años llenando el mundo de solidaridad.

Aniversario Corporación Antioquia Presente

37 años de la Corporación Antioquia Presente

Son muchísimas historias, familias, lugares y sensaciones que hemos experimentado en 37 años de camino, llenando de solidaridad momentos de oscuridad, miedo y desesperanza.

En 37 años hemos ejecutado 107 proyectos en 86 municipios de Colombia, 12 países del mundo y construido más de 8.000 viviendas, restableciendo las condiciones de vida de cerca de 31.200 personas.

Hoy, que atravesamos esta difícil situación a causa de la pandemia mundial producto del COVID-19 seguimos en la lucha, más fuertes y llenos de amor que nunca, con más ganas y pasión por lo que hacemos que el primer día que emprendimos la labor de tocar los corazones de la gente para darle la mano a esas personas que pasan momentos difíciles por algún motivo.

Han sido muchos terremotos, deslizamientos, tragedias donde hemos visto la tristeza y el desasosiego tocar la puerta de seres que sin pensarlo un día lo perdieron todo, porque el dolor y los azares de la vida, no discriminan edad, sexo, raza ni estrato social, te llegan y ya.

Aquí siempre llegamos nosotros para decirte: “cuenta con nuestro apoyo” que sin ninguna duda no sería nada sin tu ayuda, sin tu voluntad y buenas intenciones de dar la mano, por eso, en una fecha como hoy, te decimos desde la Corporación Antioquia Presente con el alma en las manos ¡GRACIAS! Porque con cada ayuda, cada gesto y cada acción han aportado a devolverle la esperanza a quien lo ha perdido todo.

Abrir chat
1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte? Haz clic en el icono y chateamos...
Powered by