Juntos Logramos Más, la campaña que entrega ayudas en Medellín y Bogotá

Entrega de tapabocas y mercados

165 mil tapabocas y 7.500 mercados son las ayudas que ha venido entregando la empresa BTG Pactual Colombia de la mano de la Corporación Antioquia Presente en Medellín y Bogotá. Esta iniciativa llamada #JuntosLogramosMas, es una forma para aportar a la mitigación de impactos que hoy vive el mundo a raíz de la pandemia que provoca el Covid-19.

Las entregas de estas ayudas se han realizado con el aporte de la Federación Antioqueña de ONG (FAONG), el Metro de Medellín, Transmilenio Bogotá, el Ejército Nacional y la Policía Nacional, quienes han puesto al servicio de la campaña su capacidad operativa para poderle llegar con estos elementos a las personas más vulnerables en cada ciudad.


#JuntosLogramosMas es una iniciativa que por medio de la solidaridad busca aportar al crecimiento sostenible del país, que hoy necesita recargarse de energía, para que de una manera biosegura, podamos afrontar los retos que día a día nos trae esta emergencia sanitaria.

Por esto, ayudar desde el corazón es la principal misión de BTG Pactual Colombia pues a partir de allí se afianzan lazos que aportarán para afrontar los más grandes desafíos.

Abrir chat
1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte? Haz clic en el icono y chateamos...
Powered by