Aquí, el balance de nuestra gestión en el 2020

Este jueves 25 de marzo realizamos la Asamblea Anual Ordinaria, un evento con la participación de 29 de nuestros Corporados a los que se les presentó el Informe de Gestión del año 2020 con el debido balance financiero y los lineamientos a trabajar en el presente año.

Dentro de los temas importantes, se destacan las campañas de apoyo que realizamos en la pandemia, con el fin de llegar a las comunidades más vulnerables y apoyar diferentes regiones. En este proceso, logramos abarcar todo el territorio nacional llevando ayudas alimentarias a cada departamento.

También presentamos nuestros resultados de los proyectos en obras de desarrollo que ejecutamos, principalmente el proceso que adelantamos aguas arriba con la comunidad impactada en la contingencia del proyecto hidroeléctrico Ituango, que de la mano de EPM, venimos trabajando con una importante gestión psicosocial con las comunidades de influencia.

En este espacio además, hablamos de las campañas por las emergencias ocurridas en Dabeiba y San Andrés, Providencia y Santa Catalina, procesos a los cuales les venimos apuntando y en el 2021, serán claves en la transformación.

Finalmente, dejamos claro que nuestro gran objetivo es restablecer las comunidades impactadas por desastres naturales, obras de desarrollo y cambio climático, bajo un esquema integral, participativo y sostenible que aporte de manera transversal en componentes económicos, sociales y de hábitat.

Todo a partir de nuestra premisa: Entender, luego transformar.

Si quieres conocer nuestro informe de gestión, te invitamos a ingresar a: https://antioquiapresente.org/documentos/Inf2020.pdf

 

Abrir chat
1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte? Haz clic en el icono y chateamos...
Powered by