Comunicado a la Opinión Pública

En días pasados, algunos de nuestros colaboradores compartieron a contactos cercanos una convocatoria para varios cargos. Con la misma, compilamos hojas de vida que utilizaremos en licitaciones y convocatorias a proyectos. Por ahora esta convocatoria se encuentra cerrada y solo tenemos vigentes las que puede consultar en nuestro sitio web y redes sociales, únicos canales oficiales para este tipo de información.

Les recordamos que la Corporación Antioquia Presente es una organización no gubernamental que desde hace 36 años trabaja en el restablecimiento de las condiciones de vida. En este tiempo hemos acompañado la gestión social de proyectos de infraestructura, hemos promovido la gestión del riesgo y hemos fortalecido comunidades para hacer frente a los desafíos que plantea el cambio climático.

Nuestra labor siempre ha estado enfocada en el respeto por los derechos humanos de las personas y por las comunidades en las que hemos intervenido. Así, en nuestro modelo de acompañamiento están incluidos los principios de solidaridad, respeto y la autodeterminación de los pueblos.

En nuestro quehacer hemos trabajado de la mano de aliados y contratantes del sector público y privado, logrando que en el acercamiento de estos a las comunidades que impactan, siempre prime el respeto por sus procesos y formas de ver la vida. Entre nuestros aliados se encuentran Empresas Públicas de Medellín, Carbones del Cerrejón, Gobernación de Antioquia, Rio Tinto Minera Perú Ltda. S.A.C, Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín – Isvimed, Transmetano E.S.P. S.A, entre otros que podrán ser consultados en nuestro sitio web.

La Corporación Antioquia Presente para cumplir con su misión de restablecer condiciones de vida acoge en ocasiones, la invitación de participar en licitaciones y convocatorias, teniendo en cuenta los lineamientos que están planteados en nuestro Código de Buen Gobierno, el cual puede ser consultado en nuestro sitio web.

Para mayor información visite nuestra página o comuníquese a los teléfonos 448 2013 en Medellín o al teléfono celular 310 415 7033.

1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte? Haz clic en el icono y chateamos...
Powered by