Contraloría General de Antioquia entregará donación a hospitales del departamento

Contraloría General de Antioquia entregará donación a hospitales del departamento

Contraloría General de Antioquia entregará donación a hospitales del departamento

La Contraloría General de Antioquia en alianza con la Corporación Antioquia Presente realizarán una donación de elementos de bioseguridad para el fortalecimiento de la red hospitalaria de Antioquia.

Esta iniciativa de la Contraloría, surgió desde un grupo de servidores que realizaron la propuesta de aportar un día de salario, consolidando un gran fondo que pudiera beneficiar al sector salud del departamento de Antioquia, mejorando las condiciones de bioseguridad de los médicos, enfermeras y demás funcionarios de los hospitales.

Es importante destacar que el total recaudado fue de $27.484.770 y será distribuido en los hospitales de San Pedro de Urabá, Nechí y Valdivia, entregando a cada uno un kit de elementos de bioseguridad, que protegerá no solo a los médicos y enfermeras, sino a los ciudadanos de cada uno de los municipios, manteniendo los protocolos de atención integral en salud.

El evento de entrega se realizó este viernes 19 de junio en las instalaciones de la Contraloría General de Antioquia, con el acompañamiento del Secretario de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, Juan Correa Mejía y la Directora Ejecutiva de la Corporación Antioquia Presente, Marcela Ochoa Bernal.

Para la Contraloría es importante continuar estrechando lazos de amistad con las diferentes entidades, que, a través de estas obras, contribuyen al progreso de los antioqueños, llegando a los sectores vulnerables, trasformando las vidas de las familias.

“Agradezco inmensamente a cada servidor de la entidad por vincularse con estos programas sociales, mostrando lo mejor del ser humano. Este momento de la historia nos ha fortalecido, nos ha hecho más solidarios, más generosos, más responsables con la salud propia y la de los demás. Así mismo, ha puesto en un punto muy alto la capacidad de dar que tenemos los servidores públicos, como lo hemos podido constatar nosotros en la Contraloría General de Antioquia” Afirmó Elsa Yazmín González Vega, Contralora General de Antioquia.

Abrir chat
1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte? Haz clic en el icono y chateamos...
Powered by