Las donaciones se hacen presentes con las familias de Salinas Caldas.

Donaciones

Entrega de donaciones para las familias de la vereda Salinas de Caldas Antioquia

Este 19 de diciembre fueron entregadas las ayudas para 7 familias de la vereda Salinas del Municipio de Caldas, que el pasado 13 de junio fueron afectadas debido a movimientos en masa, producto de la saturación del suelo por las fuertes lluvias de la temporada invernal.

Este proceso es el resultado de la campaña “Un millón de amigos” que emprendimos en la Corporación Antioquia Presente en la cual, con el aporte solidario de 150 donantes, se lograron recaudar unos fondos que se invirtieron en el mejoramiento de la calidad de vida de las 7 familias que lo perdieron todo en la tragedia.

Dentro del acompañamiento, se realizaron las debidas intervenciones sociales que siempre efectuamos desde la Corporación y hacen parte de nuestro modelo. En él, luego de dialogar y socializar con la comunidad, se priorizaron una serie de ayudas que hoy son una realidad y motivo de satisfacción para cada familia.

Alimentos no perecederos, elementos de dotación para el hogar como televisores, neveras y demás, se suman a un capital semilla para proyectos productivos como algunas de las ayudas más importantes que cada familia según su necesidad escogió dentro del acompañamiento que le realizamos en Antioquia Presente.

Esta es una muestra más de la solidaridad de los ciudadanos que cada día nos depositan su confianza y que con su aporte de 10 mil pesos en adelante, lograron brindarle un momento de felicidad a estas familias que en esta navidad recibieron una dosis de esperanza.

Abrir chat
1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte? Haz clic en el icono y chateamos...
Powered by