Dando click en el botón ¡Quiero donar ya! ayudas al restablecimiento de condiciones de vida de comunidades afectadas por algún tipo de emergencia.

¿Cómo puedo donar?

Hágalo en nuestra cuenta corriente Bancolombia No. 777-000000-71, a nombre de Antioquia Presente y posteriormente envíenos un correo electrónico a tesoreria@antioquiapresente.org.co indicándonos su nombre, número de teléfono y anexando copia de la consignación o transferencia con el fin de generar el respectivo certificado de donación. También puede hacerlo utilizando nuestro formulario de contacto accediendo aquí

Utilice nuestra plataforma de pagos PSE a la cual puede acceder aquí

Desde la sucursar virtual de Bancolombia también puede realizar transferencias utilizando el código QR que se encuentra al lado. Este también lo puede descargar aquí.

Una vez realice su transferencia, envíenos un correo electrónico a tesoreria@antioquiapresente.org.co indicándonos su nombre, número de teléfono y anexando copia de la consignación o transferencia con el fin de generar el respectivo certificado de donación. También puede hacerlo utilizando nuestro formulario de contacto accediendo aquí.

 

Lo podrá ofrecerlos en ocasiones especiales (cumpleaños, celebraciones en general o pésame).

Puede adquirirlos consignando o haciendo una transferencia por el valor específico a la cuenta corriente Bancolombia No. 777-000000-71, a nombre de Antioquia Presente y posteriormente enviarnos un correo electrónicoa tesoreria@antioquiapresente.org.co indicándonos su nombre, número de teléfono y anexando copia de la consignación o transferencia. También puede hacerlo utilizando nuestro formulario de contacto accediendo aquí. Con esta información nos pondremos en contacto con usted para conocer el lugar donde debemos hacerle llegar los bonos que haya adquirido.

Los puede encontrar en tres colores, cada uno con un valor específico:

Beneficios para los Donantes

  • Participar solidariamente de manera eficiente y efectiva en el crecimiento y desarrollo de un mejor país, reconstruyendo los sueños y las vidas de muchas comunidades que nos necesitan.
  • Tener la certeza de estar aportando para mejorar la calidad de vida de familias impactadas por los proyectos que ejecuta Antioquia Presente.
  • Reconocimiento público de personas, empresas y entidades vinculadas en cada uno de nuestros proyectos.
  • Reconocimiento en nuestros informes anuales, medios de información propios y sitio web de Antioquia Presente.
  • Invitación especial a las inauguraciones, entrega de proyectos y eventos con las comunidades que programa la Corporación.
  • Y el más importante, ser reconocido como una persona o una empresa responsable y solidaria, que recibe a cambio miles de sonrisas y de testimonios de familias enteras, que con su apoyo transforman sus comunidades.
  • Como beneficio tributario, nuestros donantes pueden deducir con el certificado de donación que entrega la Corporacion, el valor de su donación de la base para el cálculo del impuesto de renta, siempre que se cumplan algunos requisitos sometidos a ciertos límites.

Durante 38 años de vida institucional, la Corporación Antioquia Presente ha acompañado el restablecimiento de población impactada por desastres, obras de desarrollo y cambio climático en todos los departamentos de Colombia, así como en Ecuador, Perú, Haití, entre otros. Igualmente, transfiere su conocimiento en adaptación al cambio climático de la mano de universidades de Canadá, Haití, Cuba, Chile y Colombia.

Ha construido más de 8.000 viviendas en el país, y algunas de las intervenciones más importantes, entre otras, han sido la reconstrucción de Cajibío en el Cauca luego del terremoto de 1983, en Caldas y Tolima posterior a la tragedia de Armero, en La Tebaida por consecuencia del terremoto del Eje Cafetero, la construcción de viviendas en cinco municipios luego de la Emergencia Invernal 2010 – 2011, la construcción de un barrio en Haití, luego del terremoto en ese país, y actualmente ha entregado en Mocoa, viviendas para comunidades indígenas y adelanta otro proyecto de viviendas para familias afectadas por la avenida torrencial del 2017.

Abrir chat
1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte? Haz clic en el icono y chateamos...
Powered by