El 9 de junio llega a Chocó vuelo humanitario con insumos y profesionales médicos para combatir la Covid-19

Colombia se nota Misión Chocó

Colombia se nota Misión Chocó

El tercer destino de la campaña Colombia Se Nota es el Chocó, donde llegará un vuelo con profesionales para capacitación al personal de salud y funerario, en buenas prácticas para manejar contagiados de Coronavirus.
De igual forma esta misión arribará con insumos de bioseguridad para diferentes hospitales de la región.

Hasta los municipios de Acandí, Unguía, Bahía Solano, Vigía Del Fuerte y Quibdó, llegarán estas jornadas de entrenamiento médico con elementos de alta tecnología, como realidad virtual, insumos y protocolos que brindan seguridad al personal asistencial a la hora de interactuar con afectados por el virus.

La estrategia de brindar capacitación en estas actividades es vital para prevenir la expansión del contagio, además son buenas prácticas que se quedan en los territorios para fortalecer la atención en salud.

Durante esta misión también llevaremos ayudas alimentarias, gracias a donaciones de personas, instituciones y empresa privada.

La misión Chocó es la tercera caravana humanitaria que realizamos,después de haber pasado por Amazonas y Antioquia donde visitamos Ituango, Yarumal, Caucasia, Turbo, Apartadó y Santa Fe de Antioquia.

Abrir chat
1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte? Haz clic en el icono y chateamos...
Powered by