El martes 18 de agosto, se presentará la campaña: “La Solidaridad Vale Oro”.

Donaciones para deportistas

La Solidaridad Vale Oro, campaña para ayudar a los deportistas

Ratificando el compromiso por ayudar a las personas que más lo necesitan, el próximo martes 18 de agosto participaremos en la atención virtual a medios de comunicación en la que de la mano del gerente de Indeportes Antioquia, Sergio
Roldán Gutiérrez,  y el presidente ejecutivo del Deportivo Independiente Medellín, Jairo Vélez Zapata, anunciaremos el lanzamiento de la campaña «La Solidaridad Vale Oro».

Esta rueda de prensa se realizará en la plataforma del facebook live de la Gobernación Antioquia, y el objetivo fundamental es contarles de esta iniciativa que busca aunar esfuerzos para captar y canalizar recursos financieros para el fortalecimiento de las condiciones económicas y nutricionales de los deportistas de alto rendimiento del Departamento.

La recolecta de fondos de la campaña “La Solidaridad Vale Oro” se hará a través nuestra Corporación, en la que seremos garantes del proceso y de manera transparente ayudaremos a los deportistas que siempre nos han brindado tantas alegrías.

A partir del martes 18 de agosto, les contaremos, cómo se pueden sumar a la campaña y a través de qué medios. Este es el momento para devolverle la sonrisa los deportistas y apoyarlos en el proceso de adaptación que están viviendo en esta emergencia sanitaria.

Abrir chat
1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte? Haz clic en el icono y chateamos...
Powered by