743 beneficiarios de bono alimentario gracias a Nacional Y Medellín

Antioquia Solidaria con el fútbol

743 beneficiados de la solidaridad del fútbol, entre venteros, periodistas y colaboradores de Nacional Y Medellín

En el marco de la campaña Antioquia Solidaria los clubes de fútbol, Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín, se unieron para recaudar fondos y así beneficiar a las personas que viven del espectáculo del fútbol Paisa entorno al estadio Atanasio Girardot. Con su participación la campaña ha recaudado 53 millones de pesos.

 

Con estos recursos se han beneficiado 743 personas entre venteros del estadio, del interior y exterior del escenario deportivo, además de periodistas, personal logístico de Nacional y Medellín, y personal de oficios varios que apoya las labores en el Atanasio.

 

Para entregar los bonos de alimentación Antioquia Presente ha llegado puerta a puerta, garantizando las condiciones de bioseguridad, a los hogares de los beneficiados en los corregimientos San Cristóbal y San Antonio de Prado, las 16 comunas de Medellín y los municipios de Bello, La Estrella, Copacabana, Girardota, Sabaneta, Rionegro.

 

La elección de las personas impactadas con la campaña es suministrada por las instituciones Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín, quienes tienen el personal caracterizado por su relación tradicional.

 

En la actualidad, la campaña sigue recaudando fondos y cuenta con más de 200 bonos de alimentación que están a la espera de ser entregados en el momento en que los clubes deportivos proporcionen la información del proceso que están adelantando para identificar nuevos beneficiarios.

 

Con los recursos gestionados se han adquirido bonos de alimentación, pago de transporte certificado con medidas de seguridad a todos los municipios requeridos, pago de personal logístico y elementos necesarios para operar la campaña.

 

Finalmente, el rol de la Corporación Antioquia Presente a lo largo de 37 años atendiendo comunidades vulnerables o afectadas por catástrofes naturales y sociales, ha sido salvaguardar los recursos y velar porque sean bien invertidos y lleguen a quienes más lo necesitan. Seguimos en esta labor de dar la mano a las personas para que juntos salgamos victoriosos de esta batalla frente a una pandemia mundial.

Abrir chat
1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte? Haz clic en el icono y chateamos...
Powered by