Este 19 de marzo, entregaremos 20 viviendas en Mocoa, Putumayo

Entrega Mocoa

Este viernes entregaremos viviendas en Mocoa

«Unidos por la reconstrucción de Mocoa», fue la campaña que creamos después de la avenida torrencial que se registró en la capital de Putumayo el pasado 31 de marzo de 2017.

Este 19 de marzo, entregaremos 20 viviendas en la torre II del conjunto La Esperanza, para familias que resultaron damnificadas en la emergencia. Con estas familias, consolidamos un proceso en el cual desde el día de la emergencia, hemos apoyado con ayuda humanitaria (Elementos de primera necesidad), y un proceso integral de acompañamiento de restablecimiento de su tejido social y productivo que este viernes, se consolida con la solución definitiva de vivienda.

Vale la pena recordar que en esta campaña recaudamos gracias a la solidaridad de empresas y ciudadanos 3.413.000.000, y a través de ese recurso, entregamos 8 viviendas a la comunidad indígena Camentsá Biyá, según usos y costumbres, con diseños participativos y una recomposición de sus condiciones de vida.

¿Qué se viene?

Nuestra meta es iniciar en pocos días la construcción de más viviendas y en la actualidad estamos en proceso de ubicar un lote apto, con todas las características esenciales que permitan construcciones adecuadas para las familias. (Vale la pena aclarar que encontrar un suelo adecuado y habilitado para proyectos de vivienda en la zona, ha sido un obstáculo, que poco a poco venimos sorteando)

 

Abrir chat
1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte? Haz clic en el icono y chateamos...
Powered by