Iniciamos la campaña: La Solidaridad Vale Oro.

La Solidaridad Vale Oro

Esta es la cuenta para apoyar a los deportistas de Antioquia en esta pandemia

Esta mañana en la sede de Indeportes Antioquia y con enlace virtual para medios de comunicación a través de Facebook Live, se realizó el lanzamiento de la campaña: La Solidaridad Vale Oro. En este encuentro participamos de la mano del Gerente de Indeportes Antioquia, Sergio Roldán y Jairo Vélez, Presidente del Deportivo Independiente Medellín.

Este anuncio que se realizó a través de las redes sociales de la Gobernación de Antioquia, procurando la virtualidad por la emergencia sanitaria, logró convocar alrededor de 150 asistentes que conocieron de primera mano los detalles de la campaña, que busca principalmente aunar esfuerzos para captar y canalizar recursos financieros para el fortalecimiento de las condiciones económicas y nutricionales de los deportistas de alto rendimiento del Departamento.

La Solidaridad Vale Oro

Lanzamiento de la campaña: La Solidaridad Vale Oro

En este proceso esperamos contar con la solidaridad no sólo de la ciudadanía, sino de aquellas empresas que ven en el deporte, un motor de transformación social, que hoy debido a la pandemia tiene una considerable disminución. De esta manera, resaltamos la solidaridad del Deportivo Independiente Medellín y sus hinchas, que gracias a los abonados que no hicieron uso de su saldo por la ausencia del fútbol en Colombia, aportaron 20 millones de pesos para brindarle la mano a los deportistas que están pasando por una difícil situación.

Para vincularse a la campaña simplemente puedes hacer una donación a través de la cuenta corriente Bancolombia Nº 00326270679 a nombre de la Corporación Antioquia Presente. Con el recurso recaudado se le brindarán aportes a los deportistas caracterizados por Indeportes Antioquia quien es el creador de la iniciativa y principal aportante, para ser utilizados en alimentación y así poder contribuir a su acondicionamiento físico.

 

Abrir chat
1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte? Haz clic en el icono y chateamos...
Powered by