Juguetes para sanar 2021

Juguetes para sanar

Juguetes para sanar 2021

Del 9 al 20 de diciembre estaremos en el centro comercial Viva Envigado con la campaña «Juguetes para Sanar 2021», una iniciativa que busca no sólo recolectar regalos de navidad para niños y niñas de las regiones más vulnerables de nuestro país, sino que pretende, a través del juego, brindar herramientas lúdicas para sanar heridas emocionales.

Este proceso será complementado con un trabajo psicosocial educativo que permita a los niños y niñas resignificar experiencias negativas a través del juego y fortalecer el vínculo con sus cuidadores, para proporcionarles sensaciones de seguridad.

Para Nicolás Ordóñez, Director Ejecutivo de Antioquia Presente, “este es un proceso en el que buscamos poder brindarle una sonrisa a más de 1000 niños y niñas de Colombia y que de esta manera se sientan seguros, conectados y felices a través de esta metodología de psicología infantil”.

Los regalos recibidos se entregarán a niños y niñas de 1 a 14 años. La meta será recolectar 1000 regalos que llegarán a diferentes municipios de Amazonas, Antioquia y San Andrés, Providencia y Santa Catalina. De igual forma, las personas que deseen realizar su donación en dinero lo podrán hacer en nuestro stand ubicado en el centro comercial Viva Envigado segundo piso frente a Decathlon de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. o en la cuente corriente Bancolombia 00317129117 a nombre de la Corporación Antioquia Presente.

Esta iniciativa se realizará en alianza con profesionales en psicología infantil de nuestro aliado Growth, el cual, busca que los niños y niñas a través del juego puedan afrontar adversidades, aplicando la teoría de Learning through play, de LEGO foundation, y Theraplay, donde se utilizará el juego como una herramienta de sanación y conexión, atendiendo las necesidades psicosociales de esta población.

«Juguetes para Sanar» tiene grandes aliados como:

Toynovo, Rappi, Fundación Viva Air, Colombia Cuida Colombia, Fundación TAAP, Abaco, Súmate al juego,Corporación Organización Minuto de Dios, Techo, Casa abaco, Rotary San Andrés, Inmensamente, Fundación Toma  a un Niños de la mano, Centro comercial Viva envigado, Tamarin foundation, Proarchipielago,Closeando, Eafit Social, Voluntarios UdeM, Global Humanitaria, Movilizatorio, Abaco, Comparte por una vida, Tienda de la empatía, Fundación Catalina Muñoz, Distrito Quántica, BabyTopia, y Standup Providencia.

Abrir chat
1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte? Haz clic en el icono y chateamos...
Powered by