La Corporación Antioquia Presente, tiene nuevo Director Ejecutivo

Nicolás Ordóñez Ortega

Nuevo Director Ejecutivo, Corporación Antioquia Presente

Nicolás Ordóñez Ortega, Ingeniero Administrativo, magíster en Estudios Humanísticos, es la persona que a partir de hoy se desempeñará como Director Ejecutivo de la Corporación Antioquia Presente.

Durante algunos años trabajó en el sector público en la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia y posteriormente se dedicó a laborar en temas de desarrollo sostenible. Allí encontró una pasión por lo social y por generar oportunidades económicas para que las personas tengan mejores condiciones de vida y puedan desarrollar su potencial sin afectar el medio ambiente.

Nicolás tiene experiencia como gerente social en entidades sin ánimo de lucro y organizaciones públicas. Además, cuenta con experiencia en la implementación de modelos de desarrollo, trabajo con comunidades y contratación pública.

“Antioquia Presente es una de las ONG más importantes de nuestro país, con una trayectoria intachable y para mí es un privilegio llegar a sumar a esta entidad que durante 37 años ha sido aliada de la institucionalidad antioqueña para trabajar en proyectos de desarrollo, prevención asociada al cambio climático y procesos para acompañar a comunidades afectadas por desastres naturales. Mi deseo es continuar aportando al crecimiento y la expansión de esta organización, con un modelo de desarrollo sostenible que nos permita continuar no sólo haciendo la gerencia social de los proyectos, sino aportando como un referente de innovación en temas de desarrollo para el departamento y para el país”, expresó Nicolás.

El nuevo Director viene de liderar durante 5 años CorpoAyapel, una entidad sin ánimo de lucro que promueve el desarrollo sostenible en la ruralidad colombiana y durante su permanencia en la institución, logró grandes avances económicos, de impacto social para la niñez, protecciones ambientales, importantes alianzas con ONGS de talla internacional y una consolidación de un modelo de Desarrollo Sostenible.

Abrir chat
1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte? Haz clic en el icono y chateamos...
Powered by