Llegamos al corazón del río Atrato

La Corporación Antioquia Presente se unió a la Misión al corazón del río Atrato que se llevó a cabo los pasados 18 y 19 de septiembre y lideradas por la Oficina de Cooperación y Asuntos Internacionales del Ministerio de Educación Nacional.

Con esta actividad se buscó fortalecer la institucionalidad en el departamento del Chocó, acercar la oferta nacional y generar condiciones que propendan a una mejor calidad de vida de la población.

Desde nuestra entidad nos vinculamos con la donación de muebles y enseres para la institución educativa de Vigía del Fuerte (ver listado completo). Esta y cuatro poblaciones más, pertenecientes al medio y bajo Atrato fueron vinculadas durante estas jornadas. Los elementos donados, que incluyen mesas, sillas, tableros, carteleras y archivadores, entre otros, fueron trasladados por la Gobernación de Antioquia.

Las jornadas buscaban impactar a más de 36 mil personas en donde 8 mil de éstas son niños, niñas y adolescentes. En nuestra Corporación estamos seguros que ese impacto se logró, no solo porque mejoramos la calidad de vida de los estudiantes y docentes de la I.E. de Vigía del Fuerte, sino porque además transformamos las vidas de estas personas, haciendo que las mismas digan con orgullo que Antioquia está Presente.

1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte? Haz clic en el icono y chateamos...
Powered by