Llenar formulario Medellín Me Cuida es indispensable para acceder a beneficios de Alcaldía de Medellín

Medellín Me Cuida

Para acceder a las ayudas proporcionadas por la Alcaldía de Medellín, es indispensable llenar el formulario Medellín Te Cuida.

Para acceder a las ayudas proporcionadas por la Alcaldía de Medellín a las comunidades vulnerables, es indispensable llenar el formulario Medellín Te Cuida, con esta información se pueden adelantar acciones más efectivas de beneficio para los ciudadanos más afectados por la crisis actual generada por el Covid-19.

La Corporación Antioquia Presente invita a todos los residentes de Medellín a diligenciar el formulario y hacer parte de la estrategia que con información busca afrontar la emergencia sanitaria actual.

 

Formulario Medellín Me Cuida: https://www.medellin.gov.co/familias-medellin

Con esta estrategia, Medellín es pionera a nivel nacional en el uso de datos e información para afrontar los retos sociales y de salud que presenta la pandemia del Coronavirus, juntos podemos aportar a que estas acciones innovadoras tengan mejor resultado, invita a amigos, familiares o conocidos a participar del formulario. Entre más datos de personas se logren tener, mejor será el resultado frente a las necesidades.

 

Abrir chat
1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte? Haz clic en el icono y chateamos...
Powered by