“Machuca” ya tiene parque de la memoria

“Machuca” ya tiene parque de la memoria

“Machuca” ya tiene parque de la memoria

Estamos listos para entregar a la población del corregimiento de Machuca (Fraguas, Segovia – Antioquia) el Parque de la Memoria que construimos de la mano de #Ocensa en honor a la historia del territorio.

Con la instalación de un monumento que simboliza la resiliencia de la población, ultimamos detalles de esta obra que traerá beneficio a niños, jóvenes y adultos, pero por encima de todo estará ahí para no olvidar, con la convicción de siempre poder construir un nuevo mañana.

En el marco del cumplimiento del plan de inversión social de Ocensa fue construida esta obra, en la cual la compañía aportó con la gestión de parte de los recursos y disposición de conocimientos para que hoy con la instalación de un monumento que simboliza la resiliencia de la población se estén ultimando detalles para su entrega para uso y apropiación de todos.

Así mismo, este proyecto no solo contempló la construción del Parque de la Memoria, también integró intervenciones psicosociales para aportar en la reconstrucción del tejido social y comunitario en el territorio y así fortalecer las condiciones de vida digna de quienes allí residen.

Más allá de los beneficios esperados para quienes usen directamente el parque, estará ahí para no olvidar, con la convicción de siempre poder construir un nuevo mañana.

Escultura a la memoria de Machuca

Escultura a la memoria de Machuca

Abrir chat
1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte? Haz clic en el icono y chateamos...
Powered by