Más de 80 mil mercados gestionados por #AntioquiaSolidaria

Marcela Ochoa

La campaña liderada por la Corporación Antioquia Presente y la Gobernación de Antioquia, avanza a paso firme llevando ayudas alimentarias a las familias más vulnerables del departamento durante el aislamiento obligatorio por la pandemia Covid-19, logrando alcanzar la cifra de 80 mil kits alimentarios gestionados para repartir en las nueve subregiones antioqueñas.

En atención a medios de comunicación, la directora de Antioquia Presente, Marcela Ochoa Bernal,  manifestó que vienen en camino 12 mil ayudas alimentarias para población afro e indígena del departamento, además recalcó que las donaciones por parte de personas naturales ascienden a 576 millones de pesos.

Asimismo, Ochoa Bernal,  expresó que #AntioquiaSolidaria seguirá recibiendo donaciones en especie y dinero para beneficiar la mayor cantidad de hogares necesitados posibles.

La campaña cuenta con aliados muy importantes y con amplio reconocimiento a nivel departamental y nacional, que garantizan la transparencia y agilidad en los procesos que se traducen en bienestar y garantía alimenticia para la comunidad.

 

Abrir chat
1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte? Haz clic en el icono y chateamos...
Powered by