Presentes en la Alianza #ComerEsPrimero

Comer es primero

Comer es primero

Hace unos días Comfama y ProAntioquia lanzaron el programa y subsidio de alimentación #ComerEsPrimero con el propósito de hacerle frente al incremento de los costos de los alimentos debido a la inflación actual en el país.

Hoy queremos compartirle a toda la comunidad, que somos parte de #ComerEsPrimero y que apelando a la solidaridad de los antioqueños, buscaremos donaciones para que este subsidio pueda llegar a más familias y territorios.
Nicolás Ordóñez, Director Ejecutivo de Antioquia Presente expresa:
«Nos sentimos felices de estar en esta gran alianza y aportar la experiencia en temas de solidaridad que hemos adquirido durante 39 años de historia. Para nosotros velar por el desarrollo del ser humano a través de la alimentación es fundamental. La inflación del país a incrementado el valor de los productos y sentimos que hay muchas familias que necesitan de nuestra mano.
¿Cómo pueden vincularse?
Simplemente depositando el monto de dinero que deseen en la cuenta corriente Bancolombia 124 00000 161 a nombre de la Corporación Antioquia Presente para que juntos podamos ayudar a más familias.
Abrir chat
1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte? Haz clic en el icono y chateamos...
Powered by