Taxistas y loteros de Antioquia beneficiados con kits de alimentación

Desde el jueves 9 de abril, se han adelantado jornadas de empaque, desinfección y distribución de mas de dos mil kits de alimentación para los taxistas y loteros del Área Metropolitana de Valle de Aburrá.

Desde el jueves 9 de abril, se han adelantado jornadas de empaque, desinfección y distribución de más de dos mil kits de alimentación para los taxistas y loteros del  Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

A diferentes zonas de Medellín y el Área Metropolitana han llegado las ayudas para estos dos gremios duramente golpeados por la cuarentena provocada como medida de contención del Covid-19. Particularmente entre taxistas y loteros la comunidad de adultos mayores es amplia y se ha priorizado su beneficio con mercados.

De mil vendedores de la lotería de Medellín, aproximadamente seiscientos son mayores de 62 años, afirmó el gerente de esta entidad, David Mora.

Estas jornadas han contado con el apoyo del Ejercito Nacional y flotas de taxis que voluntariamente han llevado hasta los hogares de sus compañeros los víveres, además de la empresa Clean Pro, quienes desinfectaron vehículos y productos.

#AntioquiaSolidaria avanza por todo el departamento llegando a las comunidades más vulnerables, gracias al aporte de la empresa privada, entidades públicas y aportes de ciudadanos.

Abrir chat
1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte? Haz clic en el icono y chateamos...
Powered by