Necesitamos un millón de amigos

Esta temporada de lluvias ha dejado miles de afectados en todo el país. Según OCHA de Naciones Unidas Sistema de información UMAIC, de enero hasta el día de hoy, ha habido 75.631 personas afectadas por deslizamientos y 74.541 por inundación. Los medios han registrado algunas de estas tragedias, pero al mostrarse de manera aislada, no pareciera que la situación fuese grave. Ayer veíamos como 112 familias de Copacabana (Antioquia) tenían que dejar sus viviendas por cuenta del deslizamiento que ha afectado sus viviendas.

Así pues, esta situación no es un asunto menor y por ello la Corporación Antioquia Presente ha activado la campaña «La Solidaridad Nos Une» con la que se espera recaudar fondos que permita restablecer condiciones de vida de familias damnificadas por las temporada de lluvias en el país. Nuestra meta es conseguir un millón de amigos que donen, cada uno, 20 mil pesos para poder apoyar unas 200 familias en vivienda, restablecimiento económico y acompañamiento psicosocial. Hasta hoy, ya hemos sumado varios amigos y seguimos esperando más.

Tú puedes ser uno de nuestros amigos transfiriendo o consignando el dinero en nuestra cuenta corriente Bancolombia # 777 000 000 71 o visita este enlace para que descubras otras formas de vincularte a esta campaña.

1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte? Haz clic en el icono y chateamos...
Powered by